
Qiubole® no es solo un Tequila; es toda una historia.
Todo nace en las hermosas y fértiles tierras de los estados de Jalisco y Nayarit, donde los campos de agave azul bañados por el sol y acariciados por el viento, son como un santuario. Porque aquí no solo se cultiva agave, aquí se venera el cuidado de la tierra. Ahí se desarrolló la vida de Don Ramiro Ruiz Inda; hombre trabajador, alegre, franco, valiente y honesto, cuyas manos y esperanza estaban tan arraigadas a esta tierra como las raíces del agave azul.
Durante años y años de arduo trabajo, siempre añoró crear un tequila, nacido de su agave, que representara el amor por su tierra y el espíritu de su gente, alegrando el paladar y el corazón de las personas. Así nace Qiubole® Tequila, un tequila símbolo de perseverancia y pasión. Una representación de lo que Don Ramiro fue y será por siempre.
“¡Qiubole®!” es una expresión muy común entre los mexicanos. Es una manifestación de reto y fuerza. También es un saludo y a la vez, una manifestación de alegría, unión y camaradería. Esto es lo que enmarca a Qiubole® Tequila cada vez que lo disfrutas.


Cada vez que alguien brinda con Qiubole® Tequila, está brindando por la tierra, por la tradición y por el espíritu indomable y resiliente de la gente de campo quienes luchan todos los días para entregarte algo extraordinario. Su pureza cristalina refleja y evoca la frescura de las mañanas en los campos azules. Sus notas frutales de agave cocido, ciruela y miel de agave generan una gran experiencia al degustarlo, dejando en boca su sabor suave y persistente, sutil y delicado el cual nos invita a percibir con todos los sentidos el campo abierto el sol y el aire en una plantación de agave. Qiubole®, un tequila en honor a Don Ramiro Ruiz Inda, un hombre de campo que plantó sueños y cosechó un legado.